SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Desde que ‘Operación Triunfo’ fuera recuperada por Televisión Española, parece que cogen a todos los concursantes que tengan una forma de pensar determinada y, sobre todo, con un cerebro más que limitado.

Cuando no es un separatista es un militante de la izquierda radical, pero el caso es que cualquiera que vea a los jóvenes que participan en este concurso pensaría que la juventud española tiene una forma de pensar determinada y, sobre todo, son auténticos militantes del pensamiento único que pretenden imponer en nuestra nación.

Y además hay un denominador común en todos ellos: se ponen tan subiditos que parecen creer que, debido a su participación en el concurso, son auténticos líderes del pensamiento y generadores de opiniones que mueven a las masa. Sea como fuere, el último mensaje que hemos recibido de parte de estos “ciencias” que participan en el concurso es absolutamente ofensivo con una buena parte de la población: la que es aficionada a los toros.

En esta ocasión ha sido una tal Maialen, quien ha dicho de los aficionados a los toros algo sumamente grave, calificándoles de “nazis y de psicópatas”. Para ser exactos ha dicho lo siguiente: “Hostias, es que es muy nazi. Hay que ser muy psicópata, mucho. Y encima vienen y te dicen que da mucho dinero. No me sé las cifras, porque no me las sé, pero si haces las cuentas de lo que me cuesta a mi la tauromaquia, limpiando mierda para poder mantener mi vida y me quitan dinero para meterlo en la puñetera tauromaquia de mis impuestos. El dinero que genera con el que nos cuesta nos sale fatal“.


Debido a ello, el periodista Chapu Apaolaza ha contestado lo siguiente a través de su cuenta de Twitter: “-Gasto en Tauromaquia en PGE: 30.000 euros (Premio Nacional Tauromaquia). Ingresos IVA: 118 millones de euros en 2018.
-Presupuesto OT 2020: 16 millones de euros de la cadena pública. Ingresos de 300.000 euros.
(Cálculo de lo que cuesta que llamen nazi a un pueblo entero).

Evidentemente, esta niña es tonta.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL