SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Adriana Lastra es una choni sin oficio ni beneficio a la que de repente han colocado en puestos de responsabilidad dentro del PSOE pero, a pesar de ello, sigue siendo una auténtica irresponsable.

Una de las voces más críticas que se alzan contra el PSOE y contra Pedro Sánchez es Rosa Díez. Díez aprovecha todas las oportunidades en las que su antiguo partido hace sinvergonzadas, que son muchas, para darles “estopa” y esto, parece ser, que les hace mucha “pupita” por lo que se ve ya que arremeten contra ella cada vez que tienen oportunidad.

En este caso ha sido Lastra quien ha arremetido contra Díez. Pero Lastra no se da cuenta de varias cosas. La primera es que no tiene nivel. No se puede comparar a Adriana Lastra con Rosa Díez bajo ningún punto de vista. Por ejemplo el intelectual, Lastra no le llega a la suela de los zapatos ni a Díez ni al 90% de los españoles. Pero es que hay algo más que todavía es mucho más importante, Díez en estos momentos es una ciudadana española más y Lastra no.

Rosa Díez Pedro Sánchez
Rosa Díez

Lastra debería, si las tuviera, mantener las formas puesto que es una diputada, una representante pública que como tal tiene que aguantar las críticas que le lleguen de los ciudadanos puesto que está al servicio de todos, no solo de los que le han votado. Pero eso es demasiado para que sea entendido por una mujer como ella puesto que su cabeza no da para tanto.

Y lo que ha hecho Lastra es decir que Rosa Díez le recuerda a la película ‘¿Qué fue de Baby Jane?’. Recordemos que en esa película la protagonista, Bette Davis, hace el papel de una artista venida a menos que al envejecer y debido a su olvido como artista, se convierte en una alcohólica y en una loca.

Está claro que Lastra no sabe si mata o espanta pero esperar algo más de ella, con el nivel que tiene, es como pedirle peras al olmo. No da para más la pobre…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Lo han cocinado a fuego lento,pero se apresuran a darle el fuego “mordaza”.Los únicos Medios que podrán mentir, distorsionar,manipular…serán los afines al sistema.Vamos, que se labran” boletines oficiales” benefactores de inyecciones económicas, para que todo les brille de apoteosis en dictados periodísticos previo pago y servidor. Otra forma de dictadura.

  2. Sólo un idiota, cree poder insultar despreciando la edad, que es consustancial al ser humano.
    Esta tal Lastra es el parasíto que tiene toda sociedad, sin más mérito que enorme sectarismo, mediante el cual- sin esfuerzo ni capacitación- puede estar donde está, a base de calentar sillon (y algo más)
    En eso se parece enormente a la falsaria Rosa Díez, porque comparten el mundo conceptual de la sinestra. Así que “mismos perros, con distinto collar”.
    ¿Ya no recuerdan cuando el PSOE pactaba con ETA ayuntamientos y concejalías, por cuyos pactos esta tal Rosa Díez fue consejera?
    ¿Ya no recuerdan cuando denunció a Mingote pidíendole cárcel por una viñeta “real como la vida misma”?
    Rosa Diez puede estar en el PSOE o en las antípodas. Otra de las características de la sinestra que les une: todo por la pasta. De ahí sus cambios de chaqueta.
    Quien no te conozca (recuede la hemeroteca) que te compre. Tanto para Rosa DÏez como para Lastra.

Comments are closed.