SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Tras la vergonzosa intervención realizada por el gobierno de Pedro Sánchez al gobierno autonómico de la Junta de Andalucía, el mosqueo en las comunidades gobernadas por el PP ha ido en aumento.

No hay dinero y hay más que serias sospechas con que el gobierno de Pedro Sánchez pretenda asfixiar económicamente a las comunidades en las que no gobierne el PSOE, excepto en Cataluña o Vascongadas, puesto que de esas comunidades es de quien depende el gobierno para sacar adelante sus iniciativas, o incluso su propia supervivencia.

Y ante estas sospechas, el presidente de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha sido bastante claro y contundente con Pedro Sánchez, al que ha lanzado una seria advertencia. En caso de que se llegara a ese extremo de asfixia económica, Feijóo amenaza a Sánchez con llevar al gobierno de España ante los tribunales por moroso.

No sabemos si, de producirse esa asfixia económica, Feijóo y el resto de comunidades afectadas cumplirían con su palabra, pero sería digno de ver. Sin duda se convertiría en un hecho histórico y completamente anómalo, pero más que necesario para poner en su sitio a un presidente que ya va completamente “a calzón quitado” y que ni siquiera se toma la molestia de disimular ni sus filias, ni sus fobias, ni sus vergonzosas mentiras.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN: