SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

No nos podemos ni imaginar cómo habría actuado Pedro Sánchez si en lugar de tener la pírrica mayoría que tiene en el Congreso hubiera obtenido una mayoría absoluta o lo suficientemente holgada como para haber gobernado en solitario.

Si ahora va por el mundo medio metro por encima de los demás, con una mayoría absoluta nos habría mirado a todos desde una altura similar a la que vuelva ese amado Falcon del que no se baja ni para ir al súper. Pero no, su mayoría es tan pírrica que le ha obligado a pactar con el separatismo, con el comunismo y con los proetarras y, debido a esos pactos, le toca ceder al chantaje de estos, aunque parece no importarle demasiado.

El caso es que en la rueda de prensa, por llamarla de alguna forma, que dio ayer reconoció abiertamente que va a ceder ante el chantaje separatista y va a realizar una consulta, pero solo entre los catalanes. Es decir, de llevar esa consulta a cabo, se estaría pasando por el arco del triunfo la propia Constitución puesto que uno de los principales puntos de la misma es el de la Soberanía Nacional. Y esa Soberanía Nacional es propiedad de todos los españoles, no solo de una parte de España.

Cachondeo Twitter Pedro Sánchez
Pedro Sánchez

Pero va aún más lejos, a pesar de la reciente decisión tomada acerca de la inhabilitación de Torra como diputado autonómico y, por tanto, como Presidente de la Generalidad, Sánchez adelanta que, a pesar de eso, va a reunirse con Torra. Pero además lo hace con la chulería habitual de la que hace gala, preguntándole al periodista que quién es el actual Presidente de la Generalidad.

Lo dicho, Sánchez va por la vida perdonando la vida del todo el mundo y unos cuantos metros por encima de los demás. Se cree un caudillo, un rey sol de todo a 100, un déspota que cree estar no solo por encima del bien y del mal, también de la propia Ley.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

 

1 Comentario

  1. Creo que este sujeto se ha saltado ya casi todas las lineas rojas, Constitución incluida. ¿Es que nadie va a pararle los pies?

Comments are closed.