SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Parece que esos chicos tan simpáticos y tan graciosos del programa ‘Todo es Mentira‘ de Cuatro necesitaban justificarse ante el mundo por un comentario soez sobre Rocío Monasterio. Como muchos sabrán, uno de los colaboradores del programa que conduce Risto Mejide, Antonio Castelo, dijo que Rocío Monasterio se “quitaba las bragas a pedos“.

Y como este programa parece un programa hecho por y para niños de párvulos, pretendieron justificar su gracia diciendo que era una expresión popular que se usaba en algunas partes de España y que, entre otros, había sido usada por Joaquín Reyes como si lo que dijera este humorista fuera una especie de palabra de Dios.

Para continuar con su bochornoso infantilismo pretendieron justificarse diciendo que otras que se podrían quitar las “bragas a pedos” podrían ser, por ejemplo, Irene Montero o Manuela Carmena, como queriéndonos decir de esa forma que también utilizaban esa expresión con mujeres de partidos políticos de izquierdas, absolutamente patético.

Pero en el día de ayer fueron más lejos todavía y hablaron durante unos segundos de medios como ‘Periodista Digital‘, ‘Don Diario‘ y de este medio, de ‘El Diestro‘, y ahí alcanzaron las más altas cotas de patetismo que se conocen. En primer lugar se mofaron de nosotros debido a que somos un medio pequeño calificándonos de los “tres principales medios de este país“, lo cual no deja de ser sorprendente puesto que, para ser ese un motivo de risas y de chanzas, bien que se molestaron en dedicarnos un espacio en su programa.

Y lo más curioso no fue solo eso, lo más curioso fueron los comentarios realizados por Marta Flich y Miguel Lago, quien le ha visto y quien le ve, sobre nuestro medio, sobre el nombre de nuestro medio y sobre nuestro logo. Sobre el nombre de nuestro medio, Miguel Lago dijo que éramos “el diario de Morante de la Puebla“. Pero quedaba la gracieta de guión de Marta Flich: “por si el nombre te deja con dudas, tiene el logo de la bandera de España, que España es de todos y la bandera también…

Parece que los guionistas del programa estaban ayer de huelga porque los chistes no podían ser más malos. Llama la atención la forma tan infantil de conducir este programa, son como el chulito de la clase y los que le ríen las gracias. Ahí están Risto Mejide y Marta Flich, encabezando la panda del moco, y después, metiendo las cuñas de chistes malos, Miguel Lago y Antonio Castelo.

Pero resulta un tanto chocante que, tras considerarnos medios pequeños digan que publicamos la noticia de su “chistaco” para intentar ocultar la noticia sobre los trabajos de Rocío Monasterio como arquitecto. Si somos tan pequeños, ¿cómo vamos a ser capaces de ocultar nada? Y por otro lado, ¿cómo es posible que tengan esa necesidad de intentar, que no conseguir, humillarnos ante su audiencia?

Y por otro lado llega ese tuit cargado de ingenio en el que se nos califica como “Los Vengadores de la prensa facha“. Qué contradictorio todo, ¿no? Hacer chistes porque somos un medio pequeño mientras nos dedican unos segundos de su “valioso tiempo“. No dudamos que será mucho más rentable y popular salir por la televisión para hacer lo que te manden y hacer esas muecas tan “espontáneas” que hace la ex-nieta política de Franco cuando habla de nosotros, pero preferimos seguir como hasta ahora y no ser unos “bebecharcos” que se venden por un puñado de euros.

Enlace al programa completo de ‘Todo es mentira’. Los comentarios citados en este artículo se realizan a partir del minuto 33 aproximadamente.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. ¡Ánimo, si estos rojeras se preocupan de criticaros, es que la cosa va bien! Yo, por mi parte, enlazo noticias vuestras cada día en mis cuentas de Faceobook y Twitter.

Comments are closed.