SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Parece que la censura de las redes sociales solo actúa contra una parte de la población: aquella que difunde opiniones, que no noticias, contrarias al gobierno de Pedro Sánchez y a la dictadura “progre” que domina España. El caso es que si hay una persona que no se cansa de difundir falsedades y de mentir, ya sea a través de las redes sociales o de los medios de comunicación, ese no es otro que Pedro Sánchez.

Y, a pesar de eso, no nos hemos encontrado en ningún momento que la empresa de Ana Pastor, “Newtrola”, haya actuado en algún momento contra el presidente del Gobierno de la misma forma en la que lo ha hecho contra nosotros, por difundir una opinión, o contra el propio presidente de Vox, Santiago Abascal, además de otros muchos usuarios de redes sociales.

La última de Sánchez ha sido a cuenta de la entrega de los premios Grammy Latinos en los que han sido premiados, entre otros, Alejandro Sánz o la cantante Rosalía. Pedro Sánchez felicitaba a los premiados a través de su cuenta de Twitter de la siguiente forma: “Alejandro Sanz, premio al mejor álbum de pop latino en los #Grammys. Rosalía, primera artista española que gana un Grammy internacional. El mundo celebra nuestra música. Orgullosos de ella, de nuestros y nuestras artistas y sus logros. ¡Enhorabuena, @rosaliavt, @AlejandroSanz!👏🏻

El tuit de Pedro Sánchez ha sido contestado por el redactor de ‘El Mundo’, Darío Prieto, corrigiendo tal afirmación ya que Rosalía no ha sido la primera artista española en ganar un Grammy internacional. Ya lo habían hecho antes, tal y como publica el propio Prieto en un artículo y en tuit, Alicia de la Rocha, Montserrat Caballé o Natalia Jiménez: “Je je. No. Rosalía no es “la primera artista española que gana un Grammy internacional”. Alicia De Larrocha se llevó 4, Montserrat Caballé, otro, y Natalia Jiménez, otro más“.

Y en un segundo tuit, Prieto pide la intervención de “ese #factcheck de moda“, que parece que nunca afecta a Sánchez a pesar de ser Mr. “Trolas”. Claro que si se pone a eliminar las mentiras difundidas por Sánchez y su gente tiene trabajo para rato. Aquí unas cuántas…

 

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN: