SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Cualquiera que vea el vídeo que mostraremos a continuación podría pensar que el teléfono de ruleta desapareció de nuestras vidas hace miles de años y tampoco hace tantos en los que este tipo de teléfonos se dejaron de usar. Es más, todavía hay muchas casa en las que, estamos seguros, siguen usando este tipo de teléfonos ya que han pasado de ser un objeto en desuso y se han convertido en un objeto clásico.

Pero el caso es que para la generación de la era digital, de las tecnologías, de internet y de los complejos programas informáticos este producto debe ser como de otra vida. Tanto que, como podremos comprobar, hay gente de esta era tan avanzada que no tiene ni idea de cómo se usa este “aparato de los demonios”.

Pero llama la atención que, pudiendo usarlo de mil formas distintas, lo intenten usar de la forma más difícil. Al principio hemos pensado que era un vídeo falso, pero después hemos visto en varios foros que el vídeo está grabado, al parecer, por la madre y que esta se estaba partiendo de risa viendo a sus hijas cómo intentaban usar ese “aparato maldito”.

Al final es más que vidente que los que ya tenemos una cierta edad y hemos vivido toda la evolución tecnológica desde un principio nos vamos amoldando mejor a las cosas que las personas que han nacido en plena época digital. De todas formas no deja de llamarnos la atención el vídeo. Bueno, nos ha llamado la atención y también nos hemos reído un buen rato.

 

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL