bochornoso

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Bochornoso, penoso, alucinante…, son muchos los calificativos que podemos dedicar a la intervención de Pablo Echenique, dirigente de Podemos, en el programa de Ana Rosa, durante una entrevista que la periodista le hizo en su programa ayer viernes y de la que se hace eco Periodista Digital.

Así fue el bochornoso ridículo de Pablo “Echeminga dominga” en el artículo que han publicado los amigos de PD y que puedes leer en este enlace:

Ana Rosa: Usted pidió la dimisión de Dolores Delgado en septiembre de 2019, ahora apoyan su nombramiento como Fiscal General, ¿cómo se recorre ese camino? Bueno, llegando al Gobierno…

Echenique: Después de esas declaraciones mías la señora Delgado hizo algo muy poco habitual en política: pidió disculpas.

Ana Rosa: Yo no sé si fue en privado, porque al menos públicamente nosotros no hemos encontrado esa declaración en ninguna parte. O si usted nos puede decir cuándo y dónde.

Echenique: Eh, no lo tengo ahora mismo a mano, pero os lo enviamos.

Ana Rosa: Se lo agradezco porque incluso he leído editoriales de periódicos diciendo que no pidió perdón.

Y la traca final:

Ana Rosa: Otra cosa es que yo no creo que tenga que pedir perdón, y que va a hacer una labor buenísima.

Echenique: Yo pienso como tú.

Ana Rosa: Ya, pero la diferencia es que yo siempre lo he pensado.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

2 Comentarios

  1. Este individuo que se ha venido ?o lo han traído¿ a España y que como una sanguijuela vive opíparamente de la sangre, del sudor de los trabajadores honrados a los que le sacan el fruto de su trabajo vía impuestos.
    Y aún hay pobres diablos obnubilado que los vota.
    De su jefe ya está todo comentado, sus relaciones comerciales, comercian con la decencia y la moral, con regímenes sanguinarios y narcos y teocráticos y se subvencionan de ellos sin el más mínimo escrúpulo
    Esperemos que la policía anti tráfico de droga y el FBI, sigan con la investigación iniciada contra algunos componentes de ese partido parido del infierno.
    Pero no tengamos muchas esperanzas, a gran parte del pueblo español lo único que les importa son las declaraciones de Belen Esteban y el partido de fútbol del domingo. Y a los sinvergüenzas que siga este régimen que les permite vivir del latrocinio perpetrado contra el propio pueblo que los vota.

Comments are closed.