SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Era interesante ver la toma de posesión del nuevo gobierno comunista de Pedro Sánchez. Y no solo por los curiosos personajes que va a formar parte de ese gobierno y que van arruinar a España. también por verles pasar delante del Rey renunciando a sus principios y prometiendo lealtad al Rey y a la Constitución, promesas que estamos seguros que van a incumplir.

Pero uno de los personajes a los que más llamaba la atención ver es a ese comunista llamado Alberto Garzón prometiendo su cargo. Como todos sabemos., Garzón se ha pasado años faltando al respeto al Rey y llamándole “ciudadano Borbón”, en un claro afán por no reconocer el puesto que el Rey ocupa en la jerarquía del estado, que no es otro que el de Jefe del Estado.

Pero ya saben, esos eran sus principios hasta que le han ofrecido un ministerio y a cambio de un ministerio, Garzón -como buen comunista que es- tiene otros principios. Ahora resulta que le vemos prometiendo lealtad al Rey. De vergüenza lo que hace toda esta gente por estar en el poder. No tienen ni principios ni vergüenza alguna, no la conocen ni de cerca y eso es algo que les retrata.

La que nos ha caído encima…

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.