SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

En Bolivia están completamente indignados con el comportamiento del gobierno de Pedro Sánchez que ha intentado saltarse a la torera su soberanía nacional. Y tienen toda la razón del mundo en estar así de indignados. No parece normal, Sánchez no lo es, que desde un gobierno en teoría democrático, como lo es el español, se atente de la manera en que se ha hecho contra un pueblo como el boliviano al que se ha tratado sin ningún respeto.

Desde el famoso lío de la embajada mexicana no hay ni un solo día en el que los articulistas de aquel país no tengan un especial “recuerdo” para el gobierno de Sánchez que no solo nos toma el pelo a todos los españoles, lo hace con cualquiera que se le ponga por delante con el mayor de los desprecios y con el más abominable de los descaros, es decir, como funciona Sánchez habitualmente.

Bolivia

En ‘El Diario’ de Bolivia -el bueno, no el de Escolar en España- dos articulistas pegan varios “soplamocos” al gobierno de Sánchez por el ruin comportamiento que ha tenido con su país. Así en un artículo firmado por Manfredo Kempff y titulado “La nación violada“, se dice del gobierno que ahora sufrimos en España:

La intromisión que incitó Morales contra Bolivia, para recuperar el poder, fue de tal envergadura que ha provocado un verdadero escándalo mundial; ha desatado un terremoto que no sabemos qué consecuencias tendrá, cuando hoy, miércoles 1 de enero, escribo estas notas. Las informaciones que tengo son escasas, pero se percibe el olor a pólvora que se ha desatado en México y Madrid, y eso hace pensar en peligrosos encubrimientos y complicidades mafiosas.

Por otro lado, en el mismo medio, Humberto Vacaflor firma un artículo titulado “Estamos en guerra” en el que también tiene una dedicatoria para nuestro común amigo Pedro Sánchez:

Hasta gobiernos enteros han sido incorporados en el coro de los críticos. Un gobierno que ha llevado a la vicepresidencia a una señora acusada de ser una ladrona consumada y otro que ofrece una versión igualmente apolillada del PRI mexicano figuran en esta lista. Y otro, en España, que propone dividir a ese país para poder quedarse como presidente del gobierno de lo que quede.

“Complicidades mafiosas”,”propone dividir a ese país para poder quedarse como presidente del gobierno de lo que quede”… vaya, parece que tienen bien calado a Pedro Sánchez. Es normal porque hace mucho tiempo que este embustero ya no engaña a nadie…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL