lecciones de moral

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Así son, así es el progresismo, y parece que el 2020 viene muy cargado de lecciones de moral y discursos baratos; como el que nos ha intentado dar el diario ‘El País’ en los primeros minutos del año nuevo. Y es que a la izquierda les encanta dar lecciones de moral y no pierden la oportunidad, ni siquiera en Nochevieja.

Y es que si Cristina Pedroche ya nos soltaba su discursito en las campanadas de Antena 3, el diario ‘El País’ tampoco perdía la oportunidad y antes de la una de la madrugada del 1 de enero nos decían en su cuenta de Twitter:

«Que sí, que las cápsulas son cómodas. Pero si le pides algo más a la vida y no quieres generar tanso residuos, quizá deberías aprender a usar bien la cafetera italiana» (sic).

(Cristina Pedroche se viene arriba y, a falta de “enseñar muslo”, suelta un discurso como si se creyera líder de algo y un ejemplo a seguir)

Pues sí, parece que la veda va a continuar abierta en este nuevo año 2020 e incluso irá a peor. Habrá que atarse los machos y empezar a tomar medidas de resistencia, y si desde el progresismo barato nos dicen cómo tenemos que tomar el café pues lo haremos al contrario, en defensa de nuestra libertad, porque la vida es eso, libertad, esa es la clave, aunque gran parte de la izquierda quiera acabar con la nuestra e imponernos lo que ellos quieren.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. ¿Se acuerdan de Libertad Digital. Al final aburrieron e intimidaron a todo el personal. Si alguien quiere repasar todo lo que se publicó allí durante años se va a llevar una sorpresa morrocotuda.

Comments are closed.