SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Si ayer mismo publicábamos una información en la que denunciábamos que uno de nuestros artículos había sido censurado en Facebook por parte de Newtral, la empresa de Ana Pastor, hoy tenemos que hacer lo mismo para denunciar la censura sufrida por Santiago Abascal en su cuenta de Facebook.

Sí, como están leyendo, el líder del tercer partido más votado en las pasadas elecciones generales ha sido censurado en las redes sociales por lo mismo que fuimos censurados nosotros ayer: por decir que el PSOE había aplaudido en el Congreso a la diputada de Bildu. Pero esto es todavía más grave si tenemos en cuenta que Santiago Abascal estaba en el Congreso de los Diputados y, aunque desconocemos si alguien de Newtral se encontraba en el hemiciclo en el momento de ese aplauso, parece increíble que alguien pueda censurar a alguien que ha vivido un suceso en primera persona, como es el caso de Abascal.

Pero lo que más llama la atención de todo esto es que Newtral no censure a quienes insultan al líder de Vox y le califican como fascista, machista, homófobo o de apoyar el maltrato a las mujeres, teniendo en cuenta, además, que esas acusaciones que se vierten contra Abascal se hacen sin ningún tipo de pruebas. ¿Alguien ha visto a Abascal pegar a alguna mujer, a algún homosexual o defender algún tipo de proclama fascista? Es más, se acusa de fascismo a un partido al que se le califica como de extrema derecha cuando todo el mundo sabe que eso es totalmente contradictorio si tenemos en cuenta que el fascismo parte de la izquierda y una de sus premisas principales es pedir más estado, todo lo contrario a lo que pide Vox.

Parece que, sin haberse formado todavía el nuevo gobierno, ya se empieza a ver con claridad lo que va a pasar a parir de ahora. ¿Nos acabaremos encontrando todos los opositores al nuevo gobierno comunista en las catacumbas? Todo parece indicar que sí.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL