Máximo Pradera querellas
Máximo Pradera

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Máximo Pradera es el típico ejemplo de personajillo que en su momento tuvo sus minutos de gloria y que desde hace mucho tiempo intenta recuperarlos. Y su gran problema es que todos sus intentos se cuentan por auténticos batacazos en los que queda más que en evidencia y hace el mayor de los ridículos.

El último protagonizado por engendro fue ayer mismo y con ese intento pretendió humillar a Iván Espinosa de los Monteros. Pero Pradera no contaba con unos problemas de base con los que partía: su falta de cerebro y su falta de información. Intentó atacar a Iván Espinosa utilizando para ello una información falsa y que fue incapaz de verificar.

Se produjo, por tanto, ese efecto tan divertido que se produce en tantas ocasiones con gente del nivel intelectual de Pradera: se convirtió en el cazador cazado ya que, además, Iván Espinosa se lo comió, literalmente hablando.

Y es que el tonto de Pradera comenzó su ataque con un tuit que tuvo que borrar en el que decía lo siguiente: “Pero entonces…¡Lo que me cuentan en tu ex cole de San José del Parque es cierto! No daba crédito a las carcajadas que sueltan tus profesores al evocar tu paso por allí“.

Y a partir de ahí comenzó el repaso por parte de Iván Espinosa quien no tuvo compasión de este gran tonto crónico llamado Máximo Pradera:

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL