SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Resulta ciertamente chocante que, tras las últimas noticias que nos van llegando desde Bolivia y desde Venezuela acerca de la financiación de Podemos, haya ciertos vídeos que permanezcan como guardados en un “baúl de los recuerdos” y que los grandes medios de comunicación no tiren de ellos para demostrar que todas las sospechas sobre Podemos no vienen de ahora, sino que vienen de hace mucho tiempo atrás.

Como este vídeo en el que se habla de cómo el partido de Pablo Iglesias recibió financiación tanto de Venezuela como de Irán para que, a través de un canal de televisión llamado “HispanTV”, consiguieran inculcar en la sociedad española esas ideas que a esos países tanto les interesaba inculcar y de cómo Pablo Iglesias reconocía hace unos años esa financiación a través de ese canal.

Fueron más de cinco millones de euros los puestos entonces con ese objetivo y ahora poco se vuelve a hablar de ello, ¿no será porque Podemos forma parte ahora del gobierno de España y Pablo Iglesias sea uno de sus vicepresidentes? El caso es que, a pesar de los años que han pasado desde la edición de este vídeo, lo que en él se explica y se detalla nunca ha estado tan de plena actualidad como está ahora.

Un vistazo atrás en la historia nunca viene mal y en muchas ocasiones, como en el caso que nos ocupa, es más que necesario.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN: