SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Parece que el servilismo, hacer la pelota y se un auténtico lamebotas tiene futuro en España y te garantiza grandes puestos políticos. Eso es lo que queda demostrado con el nombramiento de Alberto Garzón como ministro de Consumo con el gobierno del mentiroso Pedro Sánchez.

Garzón lleva, desde que se alió con Pablo Iglesias, siendo el auténtico chico de los recados del líder de Podemos, el indiscutible chico para servir los cafés. Y eso es algo que, sorprendentemente, le ha salido muy rentable al pamplinas de las lunas de miel infinitas y la mala educación viajando en primera clase del AVE.

Y mientras ha hecho de chico de los recados de Podemos, ha querido llamar la atención en las redes sociales para ser más extremista que su jefe y para que se hablara de él. Una de las víctimas más habituales de sus ataques han sido los reyes y toda la Familia Real. Ha sido muy recurrente lo del ciudadano Borbón, algo que ha utilizado en la mayoría de sus vídeos. Porque es que, al fin y al cabo Garzón es comunista, pero no un comunista moderno o que pueda aportar algo nuevo, un comunista estalinista que se llevaría por delante todo lo que hiciera falta con tal de salir él beneficiado personalmente, así lo ha demostrado en Izquierda Unida.

Mientras tanto es posible que Garzón ahora se dedique a borrar tuits de aquellos que hablaban maravillas de dictadores comunistas o que se dedicaran a atacar todo lo que ahora se viera mal visto atacar en un miembro del gobierno. Pero hemos querido rescatar algunos tuits de este piltrafilla. Esos en los que este pijomunista iba de revolucionario por la vida. Esos en los que demuestra ser un pamplinas.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Solo hay que oirle hablar, o rebuznar, para darse cuenta de que no tiene muchas luces…
    Es un hombre que vive anclado en los años 70…, del pasadosiglo: elcomunismo es bueno, el capitalismo es malo, los empresarios son todos unos explotadores, etc.
    VIVE EN UNA REALIDAD VIRTUAL, y no quiere que la verdad le haga bajarse del burro, claro que no sé si cabalga en un burro o el burro es él mismo…

Comments are closed.