SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El pasado viernes, el programa de Youtube ‘LIBRES 2.0‘ realizó un monográfico sobre la Plataforma Elecciones Transparentes y las investigaciones que están realizando sobre el posible pucherazo que se habría producido en las elecciones generales del pasao 10 de noviembre.

Además de su presidenta, Sandra Gutiérrez, intervinieron en el programa Ignacio Vargas, Ignacio Baixauli, Pilar Baselga y Juan Francisco Cucharero. En su intervención detallaron los pormenores técnicos del conteo físico que han realizado de las actas de las pasadas elecciones generales, así como las vías legales que están estudiando para denunciar todo lo sucedido en esas elecciones y la falta del obligatorio conteo físico que se tenía que haber realizado de todas las actas y que, sorprendentemente, no ha sido realizado por parte de las juntas electorales provinciales.

Anunciaron, también, la movilización que han convocado para el próximo domingo a las 13:00 h. en la Plaza de Colón de Madrid y todos los pasos que se van a seguir dando desde este momento por parte de la plataforma para esclarecer todo lo sucedido el pasado 10 de noviembre.

Elecciones Transparentes

Llama la atención que tras las muchas publicaciones realizadas y los escandalosos resultados que el conteo físico que Elecciones Transparentes ha llevado a cabo, sean muy pocos los medios de comunicación que se han hecho eco de todo esto y el silencio absoluto que hay en todos los partidos políticos porque no se ha hecho ni el más mínimo comentario desde ninguno de ellos, ni quiera para criticarlos.

¿Puede ser posible que quien calle otorgue? Seguimos expectantes con todas las novedades que se vayan produciendo en todo este asunto.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN: