martes

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El hecho de que hoy se haya celebrado el primer consejo de ministros tras la formación de Gobierno no es algo casual, según ha explicado Pedro Sánchez, jefe del ejecutivo, en comparecencia de prensa. A partir de hoy las reuniones ordinarias del Gobierno de España se celebrarán los martes. Y todo ello por una razón tan ridícula como insólita.

Sí, las razones que ha dado Pedro Sánchez para que las reuniones del consejo de ministros sean los martes son la necesidad de anticiparse, planificar, programar y responder con premura y eficacia a los problemas. Una explicación que no comprendemos.

Y decimos que las razones expuestas para trasladar las reuniones del consejo de ministros del viernes a los martes son ridículas y no entendemos porque los problemas, efectivamente, se presentan cuando se presentan y el hecho de que el Gobierno se reúna a principio o a final de semana no viene a resolver nada.

Porque si un problema se presenta un martes por la tarde o un miércoles por la mañana, ¿va a esperar el Gobierno a resolverlo hasta el siguiente martes?, ¿eso es anticiparse?, ¿eso sería responder con premura?

Lo que parece claro es que para planificar, para programar o para resolver problemas importa poco el día de la semana, porque, en todo caso, planificar y programar se ha de hacer con meses o años de antelación y los problemas se resuelven cuando se presentan y no esperan a un día concreto de la semana.

Lo que creemos es que la intención del Gobierno es disfrutar de fines de semana de cuatro días, porque los lunes y los viernes, normalmente, no hay actividad parlamentaria, pues esta se centra de martes a jueves, con lo que Pedro Sánchez y sus socios de Gobierno podrán disfrutar de tranquilidad de viernes a lunes y disfrutar más del Falcon, que para eso está…

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA