clones

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

De la noche a la mañana España la están cambiando tanto que uno de no deja de sorprenderse, hasta tal punto que, no me cuesta nada tener sobresaltos que nos dan las vivencias del día a día que, soy abierto a todo, y a todo sin que me cause rotura de mi vida anterior. Hablando de la tele que, aunque solamente veo dos ellas, dejándome de vez en cuando hay anuncios darle un repaso al resto. Y, a decir verdad, siguen los clones representados y personificados en esa “caja tonta”.

He visto con un cambio radical a tres locutoras que, aunque de distintas siglas y distintas compañías peinadas con flequillo enmarañado, enredado el de la parte derecha de su cuero cabelludo tapándole uno de sus ojos. Me supongo que son nuevas directrices, puesto que serán distintas las artesanas del cabello-nuevo nombre que se le da ahora-no sé si será para darse más abolengo y crear las peluqueras de señoras nuevas estilos, nuevas tendencias de peinados. donde con facilidad estas presentadoras se hacen ellas solitas como si fueran clones. Y, hablando de clones, he visto en la 3 una presentadora, Lorena García, creo que se llama. Es un atentico clon con igual parecido presentando telediarios, donde esta señora con idénticos ademanes de manos abiertas o señalando con el índice de sus manos e incluso el echarse hacía delante de igual manera que tiene el tal Farreras de la sexta, solamente le falta a esta presentadora poner cara de ogro en sus salidas en los telediarios. Aunque, a decir verdad, esta señora, Lorena García, nunca podría poner la cara de fiera que pone su compañero, ya que eso no se podría clonar en esta señora presentadora.

Cualquier día veremos clones muy parecidos a mi paisano Matías Prats con sus paraditas en verbalizar y dar los anuncios, e incluso ahora le vemos clonando las palabras en los telediarios que, de seguir así, estos tendrían que tener mucho más tiempo en minutos para desarrollarlo y dar las noticias. Lo mismo que se están clonando ovejas, veremos clones de políticos, por lo pronto tenemos los dos primeros clones, donde no ha hecho falta fusionar un núcleo con una célula; basta darse dos, tres abrazos o muchos más, para tener estos dos primeros clones. Díganme si la mitad de los políticos se pareciesen al Coletas y la otra mitad al inquilino de la Moncloa, seguro que, sería aún mucho más grotesco el choteo en el Congreso de los diputados como si fuese una despedida de fin de año, ceñidos unos a otros y, diciendo ¡ya te he saludo y abrazado compañero, puesto que todos serán camaradas.

Estoy seguro que cuando llegue la clonación de seres humanos estos dos camaradas, lo mismo que el que asiente este escrito no estemos para verlo. Aunque, a decir verdad, sería caricaturesco ver tantos clones en las teles y como no, en el Senado y en el Congreso y díganme, puestos a clonar tambien lo haríamos en los magistrados, jueces de todo tipo, y, me digo: conocemos y tenemos a los clones de los diputados, aquí viene ahora el dilema ¿quién será el personaje a clonar a los servidores de ley? Yo no encuentro a ninguno.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL