Ángeles de Charlie

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Cada día que hablan los nuevos personajes del nuevo Gobierno de España. a mí, al menos, no sé que pensar de estos políticos, a su vez, polémicos y dudosos en cuanto se les lleva la contraria. Me refiero a esas dos palabras “pin parental”. Debo reconocer que conocía la palabra pin, he visto que estaba equivocado. Pues este pin lo tacha de inconstitucional el Gobierno Progresista, o, mejor dicho, con siete partidos y dos abstenciones, las de Bildu y ERC para darle el total apoyo para esta investidura rara, extravagante.

Pero viendo el percal, se puede ver el traje —como siempre digo— la iniciativa de VOX, de una manera clara y de razones más que, convincentes, donde no deja lugar en dudas las palabras que una de las “tres Ángeles de Charlie” por su postura e inclinación del fotograma igualito al de la película, una de estos angelitos, la Celaá ha dichopadres”. Y, este angelito venido del cielo se habrá quedado tan pancha. La decisión de VOX, ha defendido que los Padres son los que tiene el derecho para autorizar la asistencia de sus hijos a charlas sobre la violencia de género y un etc. bastante largo. ¿O es que, los padres no tenemos ni voz ni voto, de estos partidos de agrio sabor y de controvertidos abusos de estos manidos y porfiados partidos progresistas-comunistas anulando a los padres el poder que le otorga, solamente por ser padres, en la educación de sus hijos?

La iniciativa de VOX, es clara y contundente, se trata de un mecanismo de control por el cual los padres pueden decidir sobre las materias que reciben sus hijos por parte de personal ajeno al centro educativo, aunque el profesorado lo considere necesario.  Y, el Gobierno PSOE, Unidas Podemos, con sus a deudores, bajo la vigilancia de Bildu y ERC se han tragado por lo bajini el atropello queriendo pasar por padres, cosa que no le compite, ni creo que les otorgue nadie creando una lucha innecesaria por los representantes de las imaginarias “Ángeles de Charlie”.

Y el Gobierno se ha dejado caer con contundencia supina, diciendo que: y como si fuesen los padres de los estudiantes, “han anunciado que recurrirán por la vía administrativa o judicial las medidas que en este sentido tomen PP, Vox y Ciudadanos allá donde gobiernen. El PP recuerda que “los hijos no, pertenecen al señor Sánchez, ni a la señora Montero ni la señora Celaá” dos de estos Ángeles de Charlie que, junto al otro angelito, la señora Irene Montero, por cierto, tendría enfriamiento en la garganta, ya que de su boca no salió palabra alguna.

Esta mañana hubo una manifestación en las Puertas de la cede del PSOE, en su mayoría con el carnet en la mano de pertenecer a este partido, donde han tenido que sacar el documento acreditativo, diciendo que de allí no los echa nadie, Caso parecido al de aquel español que le echaron y le ultrajaron   por llevar una bandera de España. Poco a poco, creo yo, que los votantes de este partido de la rosa, se está marchitando, ya no llegan ni a capullo a pesar de los regadíos y las siembras que les echan a estos engañados de vez en cuando. En boca del mentiroso, hasta lo cierto se hace dudoso.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL