Juan Carlos Monedero cantando zasca Albert Pla
Juan Carlos Monedero en acción (Twitter)

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Todavía nos estamos frotando los ojos tras abrir el suplemento de noticias del corazón de ‘Libertad Digital’, ‘Chic’, y encontrarnos con la noticia que nos hemos encontrado. Según esta publicación, Juan Carlos Monedero podría estar negociando con Mediaset para pasar a formar parte de la próxima entrega de ‘Supervivientes’ y convertirse en uno de sus concursantes.

¿Monedero en ‘Supervivientes’? Y el caso es que podría ser porque a este chico le gusta más la farándula y la tele que a un tonto un lápiz, pero casi no nos lo podemos ni creer. ¿Es 28 de diciembre? No, es 7 de enero. Coño, pues a ver si todo esto va a ser verdad y llevan a este ridículo a ese programa. Lo que hay que ver y lo que aún nos quedará por ver…

Claro que su intervención en ‘Supervivientes’ tiene que ser muy mala para que supere este ridículo rap que cantó hace algún tiempo en el que se demuestra que la cabeza no es lo único arrítmico que tiene en su cuerpo.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO REALIZANDO UNA DONACIÓN:




 

Enlace directo a la noticia de Chic

1 Comentario

  1. Va Cristina Cifuentes, que en realidad es un clon de Monedero. Una enana infiltrada que lo fué, cuya mente en realidad derrapa a la siniestra. Y por tanto, cremas incluídas, da el perfil para trabajar en la cadena judeo-masona de telecinco.

Comments are closed.