Lastra

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

La listilla de Adriana Lastra todavía se debe estar mirando tras el zasca épico que ha recibido de manos del tuitero Kumy Barcelona #ESP (@tabarniaBCN), que la ha puesto en su sitio y la ha dejado como lo que es, una cuentista, demagoga y manipuladora que dice en cada momento lo que le conviene.

Publicaba la dirigente del PSOE un trino en el que decía: «No soportan al colectivo LGTBI, no soportan el matrimonio entre personas del mismo sexo, no soportan la igualdad entre mujeres y hombres, no soportan que sus ideas retrógradas no sean las de toda la sociedad. Que no lo llamen libertad, es odio».

Y este tuitero contestaba a la Lastra con zasca en el que le recordaba a la socialista unas declaraciones suyas sobre Podemos diciéndole: «Bueno, usted no soportaba a @Podemos y mire ahora…» y le adjuntaba otro trino de Adriana Lastra de abril de 2016 sobre Podemos en el que se expresaba de esta manera: «Podemos es un fraude. Estalinismo 2.0 q deja gobernar a la derecha antes q apoyar a un socialista y purga a los q disienten. Eso es Podemos».

Pues sí, eso es Podemos, estamos totalmente de acuerdo con el magnífico resumen sobre los podemitas que hacía Lastra, pero ella también es uan cuentista manipuladora…

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA