SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Parece que a los socialistas, podemitas y vividores que se dan la vida padre gracias a ellos no les gusta tener oposición ni opiniones que disientan de las suyas. Cualquier afirmación que no pase por el filtro de la superioridad moral que creen tener, no está bien vista y, lejos de rebatirla, pretenden que desaparezca.

Y viniendo esto de cualquiera es malo, pero viniendo de un gobierno que miente y que pacta con comunistas, separatistas proetarras, además de malo es de una desvergüenza y un descaro absoluto e impresentable. Entonces nos encontramos con declaraciones como las efectuadas por el Delegado del Gobierno en Andalucía, Lucrecio Fernández y directamente nos entran ganas hasta de vomitar.

Tirando de calificativos usados hasta la extenuación contra Vox, ya podía ser un poco más original, el tal Fernández ha deseado la desaparición del partido de Abascal. Es decir que, para Lucrecio o piensas como él quiera o lo que él quiera o no debate ni argumenta, simplemente quiere que desaparezcas, así de simple.

Pero hay algo más grave aún, que estas declaraciones las realiza un miembro del gobierno de España, o sea que ya podemos tener muy claro el concepto de democracia que tiene toda esta gente, simplemente no existe.

Fernández ha dicho lo siguiente: “La democracia está siendo dañada desde la aparición de #VOX / @AndaluciaVOX. Una fuerza política tóxica que ha hecho saltar consensos de convivencia a base de mentiras, odio, xenofobia y machismo. Lo mejor que podría pasar a nuestra democracia es su desaparición.

Vaya con Lucrecio el “demócrata”, menudo cerebro que tiene.

 

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Pobrecillos, qué miedo le tienen a Vox. Y qué poca clase tienen, y que poco saber estar… el rojerío lleva la vulgaridad en el ADN.

Comments are closed.