SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Tenemos que estar muy pendientes en España a todas las informaciones que nos vayan llegando de Bolivia. Es más que evidente, está más que claro que la prensa española en general va a guardar un vergonzoso silencio con todos los sucesos acaecidos en Bolivia en las últimas semanas y protagonizados por miembros de las embajadas española y mexicana en aquel país.

En España se pretende guardar el silencio más absoluto con este asunto, por lo tanto hemos de dirigirnos a la prensa de Bolivia para estar informados sobre los avances de las investigaciones de unos hechos escandalosos y completamente preocupantes que avergüenzan a todo español de bien. Saltarse a la torera la soberanía de un país en su propio territorio de la forma que se ha hecho es más propio de dictaduras comunistas que de países democráticos y España cada vez se parece menos a un país democrático y menos todavía con el gobierno que vamos a padecer.

El eurodiputado de Vox va informando poco a poco de los avances de las últimas investigaciones y estos avances más que reír, como hacía ayer Pablo Iglesias cuando Santiago Abascal le advertía sobre este tema, deberían empezar a preocupar a sus protagonistas porque cada vez hay más países investigando el asunto. Es más, incluso Estados Unidos está realizando investigaciones sobre ello.

Pero, a pesar de que parezca que esto importa bastante poco a sus protagonistas ya sabemos que la procesión irá por dentro. Estos comunistas no temen de la misma forma una investigación llevada a cabo por un país como Bolivia que la llevada a cabo por un país como Estados Unidos. Esperemos, estamos deseando que vayan saliendo a la luz todos los trapos sucios protagonizados por esta gente para que vayan empezando a pagar por lo que han hecho.

2 Comentarios

  1. NO SON PERONALIDADES, SON MIERDAS y, seguramente, DELINCUENTES POLÍTICOS Y ECONÓMICOS.

  2. Vuelvo a referirme a la infame fiscalía para-militar al servicio de los golpistas, la frase de Pedro Sánche: ¿Pero quien manda en la fiscalía?
    Nunca olvidaré la entrevista a un mafioso georgiano asentado !cómo no! en Marbella. Decía que “para que una organización se asiente en una nación, lo primero que hay que corromper es a la judicatura”
    Aquí no habrá tenido gran problema, porque se asentó en España. Viene la corrupción “incorporada”.
    No seré yo quien contradiga al experto en mafia, el mayor capo de Europa. Así que blanco y en botella.
    En todo orden y concierto.
    ¿Dónde está la fiscalía matarile, rile, rile…..?

Comments are closed.