SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Cuando ya muchos parecían haberse olvidado del extraño suceso que se produjo en el sorteo de la Lotería de Navidad y la extraña forma de actuar de los miembros de Loterías del Estado, quienes metieron las bolas a mano y a escondidas, la Fiscalía ha decidido admitir las denuncias presentadas tras ese sorteo.

El primero en presentar su denuncia fue un particular pero posteriormente fueron más las denuncias presentadas en toda España, diez denuncias. El juez Abascal de la Audiencia nacional decidió dar traslado de una de esas denuncias a la Fiscalía. Ahora, la Fiscalía de la Audiencia Nacional lejos de pedir el archivo, considera que esta instancia es competente para conocer de los hechos denunciados y propone al juez que como diligencia de prueba, pida a la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE) informe sobre “el incidente denunciado”.

Nos alegra que este suceso tan extraño y del que tanto se habló en las pasadas Navidades sea al menos investigado para esclarecer todos los hechos ocurridos. Es absolutamente necesario garantizar la limpieza en este tipo de eventos y sobre todo en sorteos tan sumamente importantes y que tanta repercusión tienen como es el sorteo de Navidad.

Ojalá conozcamos toda la verdad y que se nos demuestre si lo ocurrido es normal.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL