SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Si hay un personaje que se ha hecho especialmente famoso tras la sesión de investidura de Pedro Sánchez ha sido el diputado de ‘Teruel Existe’, Tomás Guitarte. A muchos nos sorprendió lo poco que le costó a Guitarte apoyar un gobierno como el que definitivamente ha conformado Pedro Sánchez y con los apoyos que se ha buscado. Tras conocer, posteriormente, la trayectoria de Guitarte ya nos extraña mucho menos.

Pero si hay algo que nos llama la atención en este político, que cada vez nos parece más falsario, es que ahora se nos quiera presentar como víctima ya que, según él, ha recibido amenazas de muerte. Amenazas que, diga lo que diga, a nosotros nos cuesta bastante creer.

Así lo ha declarado en el programa de Ana Rosa Quintana a la que ha declarado haber sido amenazado. Debido a esas amenazas, y siempre según declara Guitarte, el ministerio del interior le habría puesto protección durante una temporada.

Bien, esto es lo que dice Guitarte, ahora vayamos a nuestra interpretación de todo esto. Estamos seguros que la mayoría de los turolenses que en su momento apoyaron con su voto la candidatura de Guitarte no pensaban ni por un momento que Guitarte fuera a apoyar un gobierno como el que ha apoyado. Entre otras cosas porque ese gobierno está sustentado por el separatismo catalán más radical y ya sabemos todos cuáles son las intenciones del pancatalanismo con respecto a Aragón y especialmente con respecto a Teruel.

Eso por no hablar del apoyo que también tiene de proetarras y de comunistas. Por tanto, nuestra impresión sobre Guitarte es que le gusta ir de vedette por la vida y que se hable de él. Quiere protagonismo sea como sea y eso es lo que ha buscado con sus declaraciones a Ana Rosa Quintana. Nosotros no te creemos, Guitarte.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Tiene mucha jeta y mucho morro.
    Y está bien cebado, y más que lo estará, a partir de ahora.
    ES UN AUTÉNTICO GORRINO TUROLENSE…

Comments are closed.