SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Si hay algo que todos tenemos claro tras la llegada del gobierno socialcomunista al poder es que los sindicatos se lo van a llevar más “calentito” de lo que se lo llevaban antes, que ya es decir. Y como su aumento de ingresos va a depender de sus amigos en el gobierno, no se les oye decir ni “Pamplona” de cualquiera de las decisiones que el gobierno de Sánchez tome, o incluso de los datos de paro que se han publicado esta semana.

Están a lo que mande el jefe porque es el que reparte el “momio” y ya se sabe que a estos auténticos vividores solo les pierde tres cosas: el dinero, el marisco y la juerga. Eso es lo que han demostrado a lo largo de muchos años. Pero lo más fuerte es escuchar las asquerosas palabras que el indigente mental que dirige UGT, Pepe Álvarez, ha dedicado a los agricultores que se manifestaron en el día de ayer en Extremadura.


Este vividor ha dicho de los agricultores que se han manifestado en Extremadura que son la “derecha terrateniente” y “carca”. Ahí es nada, pero es que, además, ha añadido que “los problemas que tienen los agricultores no vienen como consecuencia del aumento del SMI. Sería estúpido pensar que por 2,5 euros al día, que representa el aumento a 950 euros, sea un gran problema para una persona que recoleta miles y toneladas de producto. El problema son las redes de comercialización, la distribución.”

Vamos, que no esperen que este tragaldabas vaya a decir ni una sola palabra favorable a estas protestas. Los agricultores se juegan su dinero, pero este se juega seguir embolsándose un dineral sin dar ni golpe gracias a las subvenciones. Y a eso no va a renunciar este cantamañanas.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


1 Comentario

  1. Señor (?¿) Secretario General de la Cosa Sindical: ¿Que han hecho ustedes para que se pueda cambiar el sistema capitalista por otro que beneficie a mas gente? ABSOLUTAMENTE NADA. Pone como personas despreciables a quienes representan la parte de capitalismo peor tratada y que de capitalismo extremo no tienen nada. Son propietarios que viven en un sistema capitalista. ¿Han ido los sindicatos promocionando alguna vez las Cooperativas? Pero promocionando de verdad, ofreciendo apoyo y soluciones…. ¡NO, VERDAD?. ENCIMA LAS ODIÁIS PORQUE LOS TRABAJADORES SE CONVIERTEN ASÍ EN DESPRECIABLES PROPIETARIOS…. Cuando la estulticia llega a tan alto grado tiene poco remedio.

Comments are closed.