SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Los pactos del PSOE con Podemos para que Pedro Sánchez pudiera seguir malgobernando como Presidente del Gobierno nos han llevado a tener un enorme gobierno que, recordemos, tenemos que pagar todos.

Y como Sánchez tenía que colocar, fuera como fuera, tanto a sus enchufados socialistas como a los enchufados podemitas que llegaban de la mano de Iglesias y Montero se tuvo que inventar ministerios de lo más variopintos para que hubiera hueco para todos.

¿Y qué ha hecho? Pues lo que antes llevaba un solo ministerio ahora se ha dividido y son dos los ministerios que se ocupan de un trabajo que antes podía ser realizado por uno solo. Eso ha pasado con el ministerio que antes dirigía ese ministro que continúa en la Luna y que se llama Pedro Duque.

El puesto de Duque antes de la toma de posesión de este nuevo gobierno era el de  “Ministro de Ciencia, Innovación y Universidades”. Ahora, para poder colocar al podemita de turno ese ministerio se ha dividido en dos. Por un lado está el que dirigirá Pedro Duque, que es el Ministerio de Ciencia e Innovación y por otro lado está el ministerio que dirigirá Castell, que es el Ministerio de Universidades.

Y como Sánchez ha considerado que ese era todavía demasiado poco gasto ha decidido crear un órgano cuya misión será la de coordinar esos dos ministerios. ¿Y qué más da si ya sabemos que para estos socialistas el dinero público no es de nadie? Otra aberración de nuestro querido “caudillo” Sánchez.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL