SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

La última noticia que publica ‘Vozpopuli’ en el día de hoy sobre el ministro Ábalos y sus “extrañas decisiones” es una de esas noticias que claman al cielo. Según esta información, Ábalos enchufó a uno de sus escoltas como uno de los cinco consejeros de la empresa pública Renfe Mercancías Sociedad Mercantil Estatal SA. 

El escolta, que se llama Koldo García Izaguirre, no tiene ninguna experiencia anterior para ocupar el puesto en el que le ha colocado Ábalos. El nombramiento, continúa la noticia, se produjo, además, cuando Ábalos todavía era ministro en funciones, ya que fue el 22 de noviembre de 2019 y cuando, en teoría, todavía no sabía si iba a formar parte del nuevo gobierno de Sánchez y mucho menos el puesto que iba a ocupar.

Pero lo peor del asunto es que García Izaguirre tiene un expediente salpicado de incidentes con varias condenas por agresiones y lesiones, una de ellas a un menor de edad por la que fue indultado, según figura en la misma noticia de ‘Vozpopuli‘.

Parece que este gobierno está instalado en el descaro más absoluto y toma decisiones escandalosas sin el menor miramiento y sin dar ni una sola explicación. Son especialistas en hacer lo que les da la gana y cuando les da la gana colocando a amigos y familiares a dedo y sin ningún disimulo. Pero lo peor es que lo hacen con personas que no tienen ninguna experiencia en el puesto en el que se las ha colocado.

Parece que los “Sánchez team” tienen muchos favores que pagar y muchas promesas que cumplir. Esto es una vergüenza…

 

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL