PSOE

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El Partido Socialista Obrero “Español”, PSOE, no deja de sorprendernos. Y ahora ha sido por expulsar a su portavoz municipal en el ayuntamiento de Las Rozas -Madrid- por defender la unidad de España. Sí, el PSOE ha expulsado de sus filas a un militante por defender en el ayuntamiento del que es concejal la unidad de España y a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

Según informa La Vanguardia, Nando Regino Di Lolli, portavoz hasta ahora del PSOE en Las Rozas, ha sido expulsado como militante del partido y pasará a ser concejal no adscrito en el Ayuntamiento. Según la información, que puedes leer en este enlace, «Di Lolli presentó una moción en defensa de la Constitución y de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado el pasado noviembre en el Pleno municipal de Las Rozas; de los cuatro concejales que componen el grupo socialista en el municipio, dos concejales abandonaron el Pleno para no tener que votar la moción.

El portavoz defendió esta propuesta para que el municipio reconozca anualmente la defensa de los valores de la Constitución y que este primer año recaiga el galardón en las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, por la “situación de extraordinaria dificultad y gravedad a la que se está viendo sometidos a diario”».

Consecuencia de esta moción el PSOE ha expulsado de sus filas al concejal, un ejemplo más de la deriva que está adoptando el PSOE en las manos de Pedro Sánchez, pues es inconcebible que en un partido político constitucionalista y español, como se hace llamar el PSOE, se castigue una moción en la que se quiere reconocer la labor de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y la unidad de la Nación.

Pero lo más triste de todo es que los cargos públicos del PSOE, también sus afiliados y simpatizantes, callan y toleran estas decisiones de Pedro Sánchez. Y el que calla otorga, por lo que dan su apoyo a este tipo de actuaciones.

¡Qué pena de PSOE!

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Buenos días,
    yo no me avergüenzo como español, y tampoco me avergüenzo de nada, todo el mal que haga al prójimo lo reparo, así que procuro no hacerlo.
    No me afecta el que dirán ni me afecta la culpa católica, que son formas de programación mental bastante antigüas. El uso de palabras cuyo verdadero significado y uso desconocemos, forma parte de la propaganda que comenzó hace siglos, denominada Leyenda Negra y que afecta a nuestro subconsciente mediante el uso de palabras que desconocemos su significado, como vergüenza, humildad, honra, honor, o intentar ser cultos, ilustrados, o intelectuales, cuando lo importante es
    ser uno mismo, mejorarse física, mental y espiritualmente.
    Cada 12 de Octubre, mucha gente recuerda, como histéricos descerebrados y con un cerebro buenrollista, como hace +500 años fuimos a América a aniquilar a los nativos, cuando eso no es cierto. Aparte que ni yo ni mi familia habíamos nacido en esa época. Para atormentarnos y humillarnos.
    Varias veces al año, nos recuerdan que los españoles tenemos que pagar +20000€ por individuo de deuda pública, que no es pública, si no Estatal, ya que el Estado es una corporación privada, pro-bono, con algunas funciones públicas; y esto se hace para atormentarnos y humillarnos.
    Aquí como se subvierte a la población y afecta a la psique profunda:
    https://www.youtube.com/watch?v=fhpdz1JZfP8
    https://www.youtube.com/watch?v=cAGx7KJWIVY
    https://focalizalaatencion.files.wordpress.com/2011/09/propaganda-por-edward-bernays_es.pdf
    http://www.elsentidodelavida.com/2011/06/la-vision-que-los-ingleses-tenian-de.html
    “impresionables como niños, indiferentes a los resultados, incapaces de calcular las posibilidades, víctimas pasivas del impulso violento, alegres, listos, bienhumorados y vivos, y la gente más fácil de embaucar con cierta lógica. Basta con decirles que su país es el más bello”
    “Tienen siempre anhelos de cosas inalcanzables y una gran indiferencia por lo práctico; en realidad nunca saben o se preocupan mucho por el objeto que buscan. Son incapaces de una constante sobriedad de conducta, que es la única manera de triunfar a la larga. En ninguna otra parte oye el forastero con más frecuencia esas palabras talismánicas que son como la estampa del carácter nacional: “no se sabe”, “no se puede”

Comments are closed.