Revilla

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo de la extrema izquierda es patético y en muchos casos no juntan ni medio cerebro entre diez. Hemos criticado mucho al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, desde ‘El Diestro‘. Pero en esta ocasión hemos de decir que la respuesta a Pedro Sánchez ha sido la que deberían haberle dado muchos responsables políticos de nuestro país que, con el apoyo ofrecido a Sánchez, han demostrado que no son más que unos cobardes y unos viles traidores.

Pero esta decisión de Revilla ha sido, como era de esperar, muy criticada por la extrema izquierda. Pero en su sinrazón, en su evidente falta de principios y de cerebro, lo hacen pidiendo que se boicotee a Cantabria con servicios como por ejemplo el del tren de Alta Velocidad, el AVE.

Esta es una demostración, otra más, del nivel tan bajo que hay en la extrema izquierda española. No se permite ni la opinión discordante, ni el criterio propio y se ataca la libertad de expresión si es usada para atacar sus postulados más propios de auténticos ignorantes que de personas con un mínimo de sensatez.

calzoncillos

Revilla y su partido han tomado una decisión que está dentro de la lógica. No apoyar un gobierno que quiere destrozar España es lógico y es lo mínimo que se puede esperar de una gente que tenga cierta sensatez. El mero hecho de apoyar la ruptura de España y la división ya va totalmente en contra de nuestras leyes, para empezar, de la propia Constitución.

Nos preguntamos de qué forma podrá cumplir Sánchez con todo lo prometido al separatismo vasco y catalán. Para hacerlo deberá saltarse la Ley a la torera y aunque ya nos ha demostrado de sobra que eso no es algo que le importe, ya que ha puesto a la Justicia a su servicio, hay ciertos límites que no podrá traspasar por muy Pedro Sánchez que sea.

Mientras tanto, por una vez y sin que sirva de precedente, aplaudimos la decisión tomada por el partido de Miguel Ángel Revilla. Y una recomendación para la extrema izquierda, que se lo hagan mirar, con esos cerebros que calzan solo les da para aporrear letras en el móvil y poco más.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. La verdad es que Revilla tenía mal acostumbrado al PS. Fue falangista en la dictadura franquista y, a pesar de ello, odia a la derecha, siempre criticándola, y alabando al PS, incluso cuando, hasta hace un año, fue el peor presidente de España, Rodíguez Zapatero. al que agasajaba con anchoas cada vez que se desplazaba a Madrid. No es de extrañar que ahora los de la extrema zurda vean extraño que su otrora amigo y colega, no aplauda la investidura de un cínico, hipócrita y traidor aspirante a presidente de la nación española. Yo no apoyo ni aplaudo la crítica, en este caso, a ese señor, pero supongo que la citada extrema piensa que el PS no paga a traidores.

  2. Es lo que tiene jugar a progreta de la siniestra. A este le gusta mucho. Lo verá siempre de estrella populista con ellos, en sus televisiones, en sus medios en general. Es su mascota. Y como es tonto de remate, desconoce que la siniestra es lo más ladino que existe (como sus creadores) y cuando “no bailas la sonetina que ellos marcan”…. flotas en el lodazal o en cualquier acequia.
    Para ser mafioso hay que ser brillante, el mejor, porque, en la mafia no se permite el minimo cambio en el paso del baile.

Comments are closed.