SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Las noticias que llegan desde Bolivia tras la salida de Evo Morales del gobierno y las investigaciones iniciadas por el nuevo gobierno son cada vez más esclarecedoras sobre el presunto enriquecimiento de personajes como Zapatero gracias al gobierno comunista de Morales.

Además, la Fiscalía General del Estado de aquel país ha decidido investigar e interrogar a Zapatero, Baltasar Garzón, Errejón, Pablo Iglesias y Monedero acerca de los “negocios” y las relaciones económicas que mantenían con Morales, dado que quieren esclarecer su posible enriquecimiento gracias al dinero público de todos los bolivianos.

Zapatero era preguntado sobre este asunto en el programa ‘El Objetivo’ de la newtral Ana Pastor y no hay que ser ningún experto para darse cuenta de lo nervioso que le pone este asunto. Balbuceos, tartamudeo, enfado y ataques a Vox por este asunto a quienes llega a llamar “extrema derecha” y “terraplanistas”. Es decir, excusas baratas.

Pero es que, además, ya adelanta que se niega a ir a declarar ante la fiscalía boliviana y claro, eso nos lleva a preguntarnos por los motivos por los que se niega a declarar. Si él está tan sumamente seguro de su inocencia y cree que se está enfrentando a lunáticos tan locos que llegan a creer que la tierra es plana, ¿a qué vienen tantos nervios?

El caso es que cuando visitaba Bolivia en tiempos de Evo Morales ya eran muchos los que decían en aquel país la inmensa cantidad de dinero que Zapatero se estaría llevando a cambio de ese apoyo. El caso es que al escuchar sus respuestas ante estas preguntas, lo único que podemos tener es todavía más sospechas acerca de las oscuras relaciones que pudiera haber tenido este socialista con el régimen de Morales.

En Zapatero es todo muy oscuro, demasiado. Baste recordar solamente de qué forma consiguió ser Presidente del Gobierno de España para que nos demos cuenta de que este personaje es uno de los más oscuros y siniestros que hemos tenido en la historia política de España.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN: