Parece que el eterno deseo de Antonio Ferreras por agradar a sus queridos partidos de izquierda esta vez no le ha salido demasiado bien. Y no solo eso, tampoco le ha salido demasiado bien con sus votantes a los que ha dejado en bastante mal lugar.
El caso es que Ferreras invitaba, como es habitual en su programa, a alguien de su cuerda para darle un poco de jabón y sobarle el lomo más de la cuenta, concretamente a Mónica Oltra. Y con Oltra pretendía hacer de buen periodista y también de buen marido preguntándole sobre el asunto de la entrevista de Ábalos con Delcy Rodríguez y poniéndole la entrevista que le realizaba su esposa, Ana Pastor, en el días de ayer.
Oltra, como no podía ser de otra forma en esta izquierda española, demostró que el tema de Venezuela le daba absolutamente igual y que a ella Maduro le parecía fenomenal llegando a afirmar: “Si por esto tiene que dimitir un ministro, qué tenía que haber hecho Aznar por habernos metido en una guerra ilegal contra Irak. Es verdad que luego los ciudadanos le dimos pasaporte, pero… en todo caso creo que se están dando las explicaciones, que pueden gustar más o menos, pero sinceramente: ¿de verdad esto le importa a alguien?, ¿esto le importa a alguien?”
Pero Ferreras, en lugar de dar la justa importancia que tiene este problema, contestó a Oltra que esto les importaba a “los votantes del PP, Ciudadanos y Vox“. Con tal afirmación se entiende que Ferreras utiliza esa frase como menosprecio del asunto dejando la gravedad que tiene en un nivel inferior puesto que “solo” importa a los votantes del PP, Ciudadanos y Vox. Es decir, que para Fererras tanto a los votantes del PSOE y de Podemos como a los propios partidos les importa una “higa” que en Venezuela exista una narcodictadura que persigue y mata a los opositores, además de tener al pueblo en la ruina más absoluta.
Con ese afán de peloteo a los suyos, Ferreras no ha hecho más que meter la pata hasta el corvejón puesto que demuestra muchas cosas. La primera es que a él esa dictadura le da igual, y la segunda que también les da igual a PSOE, a Podemos y a sus votantes. Vaya, si nosotros fuéramos miembros o votantes de esos partidos no nos habría gustado nada que Ferreras nos dejara como amantes de las dictaduras, por muy de izquierdas que fueran.
PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:
Ferreras aplica el pasaje “de la abundancia del corazón habla la lengua” .
Efectivamente a los votantes de izquierdas les importa una higa el genocidio que perpetra el gobieno de izquierdas de Venezuela contra el pueblo venezolano. De lo contrario no votarían aquí lo mismo. Además- por documentos ya publicados- tanto el Psoe como Podemos son finanaciados por ese gobienro narco-bolivariano. Así que Ferreras- por una vez en la vida- te doy la razón: los votantes de la siniestra y tu de abanderado sois iguales a los narco-bolivarianos. Por eso les recibís en los aeropuertos y asaltáis legaciones diplomáticas para liberarlos y traerlos a España.