España viciada

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Debo aclarar al que se disponga a leer este escrito, que no hay ningún error en su título. Lo digo porque alguien puede pensar (y no es así) que me iba a referir a la tan manida frase que desde hace no mucho tiempo se ha impuesto para hablar del fenómeno (nada nuevo por otra parte) sobre la despoblación de muchas zonas en España. Porque la realidad es que desde los “planes de desarrollo” de la época de Franco viene sucediendo ese trasvase de gentes buscando una vida más amable.

Pero -como ya he dicho antes- no quiero hablar de este tema sino de la “España viciada” que es mucho más preocupante que la vaciada. Esta última es la que me preocupa y conmigo a muchísimos compatriotas.

La España viciada es A) aquella que dimite de los valores tradicionales para sumergirnos en auténticas paparruchas que nos hacen más insolidarios y egoístas; B) la que está a punto de formar un gobierno social comunista con lo peor que tenemos para complacer a un ególatra; C) la que (más instruida que nunca) está cada vez peor educada; D) la que hace verdaderas cabriolas para degradar nuestro bello idioma; E) la que se empeña en añorar nuestro negro pasado habiendo disfrutado de los últimos cuarenta mejores años de nuestra historia común; F) la que (en una sustanciosa parte) es tan necia que se cree que ellos son más altos, listos y guapos y trabajadores que los demás; G) la que se enfurece (con razón) ante medianas corruptelas y toleran con un silencio culpable las mayores corrupciones que se han dado en Europa; H) la que cree que las autonomías son pequeños reinos que nada tienen que ver con los del resto de España.

Esa es la España viciada que a mí me duele particularmente y que está dispuesta a “lo que sea” porque la mentira está instalada entre nosotros y, a lo peor, a muchos les gusta.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL