SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

No le descubriremos nada nuevo a alguien que se mueva habitualmente por las redes sociales y que sea un firme opositor a Pedro Sánchez si le decimos la terrible censura que estamos sufriendo desde que Sánchez se hizo con la presidencia del gobierno.

Desde entonces, estos que iban en contra de “leyes mordaza” y similares, han aplicado una auténtica ley mordaza a todos aquellos que no comulgamos con sus ideas. Y además es que lo ha hecho desde el primer día. Uno de sus principales empeños, si se dan cuenta, ha sido controlar la información y de ahí que habla de noticias falsas porque lo que no quiere es ver críticas por ningún sitio. Las críticas para él son noticias falsas y para perseguirlas ha colocado en las redes sociales las empresas de periodistas amigas que a lo único que se dedican es a ganar dinero censurando.

El pasado jueves era entrevistada en el canal de Youtube ‘LIBRES 2.0‘, en el que participamos habitualmente, una mujer boliviana que se llama Mariela. Mariela es abogada y opositora al régimen de Maduro. Además de hablar de la famosa intervención en la embajada mexicana en Bolivia, nos contó sus vivencias con el régimen de Evo Morales. Las expectativas iniciales que muchos ciudadanos de Bolivia tuvieron con él y la decepción final al demostrarse que no era más que un sátrapa comunista cuyo objetivo en el gobierno era simplemente enriquecerse.

Pero lo que más nos llamó la atención fue cuando Mariela nos explicó las decisiones tomadas por Morales en cuanto a la información y su distribución en redes sociales. Y nos llamó la atención porque hemos visto el reflejo exacto de lo que ha hecho Pedro Sánchez hasta ahora y lo que pretenden hacer a partir de ahora con el famoso punto 5.9 del acuerdo al que han llegado PSOE y Podemos.

Escuchen la entrevista y verán el reflejo exacto de lo que está empezando a pasar en España. El vídeo comenzará en el momento justo en el que Mariela comienza a ser entrevistada.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN: