bombona de butano

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Cuando hace unos años llegaba el invierno los podemitas, comunistas y demás radicales salían en tromba criticando al Gobierno del Partido Popular por no ayudar a aquellas familias que, por problemas económicos, no pueden poner la calefacción en su casa. Llevaban iniciativas al Congreso pidiendo que nadie en su casa estuviera sin luz, pero ahora callan.

Sí, esta semana ha subido el precio de la bombona de butano un 5%, con lo que podemos considerar que esta es la primera medida social de este Gobierno de exrtema izquierda. Por eso os traemos este vídeo en el que una Irene Montero, jefa de gabinete de Pablo Iglesias, criticaba al gobierno del Partido Popular y se preguntaba si no tomaban medidas porque habría por ahí alguna puerta giratoria…

¿Y ahora?, ¿podemos pensar lo mismo? ¿Por qué sube la bombona de butano un 5% en plena ola de frío?, ¿por qué no hacen nada para ayudar a los que no llegan a fin de mes? ¿Ya están pensando en puertas giratorias?

En fin, otra mentira más de los podemitas. Mientras ellos tendrán bien calentitas sus casas, porque ellos si tienen para pagar la bombona de butano, el luz y la leña para sus mansiones…

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Ya se va notando el nuevo gobierno: más presión fiscal y subida de precios a los de abajo, para que los de arriba puedan vivir mejor, empezandod por LA CASTA POLÍTICA, EL MÁS DE MEDIO MILLÓN DE POLITICASTROS PROFESIONALES QUE TENEMOS EN ESPAÑA…

Comments are closed.