SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Se avecina una crisis de caballo. Eso es algo que todos sabemos, desde el primero hasta el último de los españoles. También lo sabe el nuevo gobierno. Lo saben de sobra Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Irene Montero, Alberto Garzón e incluso Nadia Calviño, esa que era la ministra “guay del Paraguay” de Pedro Sánchez y que se va a quedar en Nada en lugar de Nadia.

Pero ellos no van a sufrir la crisis galopante que nos acecha. Ellos van a vivir igual de bien a pesar de esa crisis galopante porque nos seguirán friendo a impuestos, se seguirán quedando con nuestro dinero de manera injusta y lo malgastarán como solo ellos saben hacerlo y como se malgasta el dinero que no cuesta nada ganar. A ellos, nada de nada.

Memoria

Tal y como informa ‘El Economista‘, el nuevo gobierno que va a montar Pedro Sánchez a capricho suyo y de sus socios de Podemos nos va a costar a todos los españoles un 36% más, por lo menos, en lo que respecta simplemente a sueldos de lo que es el gobierno en sí. Háganse a la idea que se van a crear nuevos ministerios, con nuevos ministros, nuevos asesores. Nuevas oficinas, nuevos logotipos, nueva documentación, nuevo personal.. esto va a ser el cuento de nunca a acabar.

¿Y después que dicen que va a venir una nueva crisis y vamos a entrar en recesión? Tranquilos, que no pasa nada. A ellos no les va a afectar en lo más mínimo porque no van a renunciar a una sola de las prebendas que tengan, nos suben los impuestos, otra vez, y asunto acabado. Total, son comunistas y socialistas, ¿esperaban ustedes algo distinto de una gente como esta?

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


 

Enlace directo a la noticia de ‘El Economista’