abdicación de Sánchez

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Por lo que se ve ya tiene Sánchez lo que quería, ERC tiene todo lo solicitado y los bochornos y las lamentaciones ya han empezado, ahora que está todo finiquitado, a expensas, al parecer, de un voto que, por cierto, viendo lo espléndido y la traición a que está sometiendo a España no me cabe duda de lo que le pidan, se lo darán a estos enclenques y anémicos partidos minoritarios. Inaceptable el, proceder de este felón, donde ERC avala el acuerdo con sus bases que “Pedro Sánchez acepta un referéndum en que solo decidan los catalanes” donde además y conociendo a este percal que, por supuesto, habrá algunas regalías más de calado.

La madeja de todo este entramado, su punta aún no ha salido a la palestra, pero esto son suposiciones, ya que conocemos a todos los contendientes, lo mismo que ha pasado con los varones y varonas del partido de los cien años de honradez. Su longevidad ha perdido lo poco bueno que había en ellos. Su patria no existe, mucho hablar de España y ¿qué han hecho?

El partido de Revilla anunció que votará no a la investidura de Sánchez por su pacto con ERC. Cosa que no me creo ni lo cree nadie que conozca a este otro sujeto. Sin embargo, ya veremos mañana -por hoy, de la posible investidura– el voto del tío de las anchoas de ese mago de mentirijilla, donde no hay que hacerle caso en nada en cuanto pronuncia por su boca. Podría ser que aún no esté clara la investidura cuando subrayo en este escrito   pero, viendo las cataduras de sus conocidas coaliciones podría darse el caso de haber alguna disconformidad con algunos de ellos. Aunque, a decir verdad, en esta España hay demasiados traidores dándoles mecha para incendiar a España.

Se oye y se comenta en las redes donde se dice por la Federación de Periodistas que estos dos, es decir, Sánchez, el inquilino de la Moncloa y de Podemos, el del Casoplón “pone en peligro la libertad de expresión” “los ciudadanos dejan de ser soberanos y pasan a ser siervos” en un claro tirón de orejas a la política informativa del gobierno de Pedro Sánchez. Y… pero no, tenemos a una digna política canaria, la señora Oramas, que, saliéndose de la disciplina de partido ha dado un ejemplo de lo que es servir a sus votantes. “La demolición del estado se está dando estos días” ha dicho esta señora con una normalidad distinta a todos los conejillos de indias y con voz clara y determinante le ha hecho saber a Sánchez “que no cuente con la traición  a sus votantes”, como  le van a dar los  amigos de los independentistas y comunistas,  donde supuestamente se habla de que hay personas foráneas, dando dineros como si fueran bancos, donde al parecer quieren desestabilizar, supuestamente, el orden establecido en España, como está ocurriendo en otros países. Aquí hay un silencio atronador, que cuando truene será demasiado tarde, a no ser que, haya algún periódico con su periodista valiente -como la señora Oramas- cumpliendo y comentando las historias para no dormir, donde por supuesto se callan más por lo que saben o como por lo que no tienen el valor de comunicarlo.

La abdicación de Sánchez no ha hecho nada más que empezar. Deberíamos estar más al loro a los acontecimientos que se nos avecinan, aunque a decir verdad los tenemos encima de nuestras cabezas. Quisiera ser un estudioso de premoniciones, aunque con lo que estamos observando y viendo no hay que ser muy listo viendo el percal, ya que, viendo la lana, podemos sospecharlo más que conjeturarlo.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL