SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

A veces nos preguntamos si muchos de los diputados electos en la llamada bancada “progresista” son unos niñatos o si simplemente son unos cortos mentales, pero el caso es que no se cansan de demostrar que de cerebro andan bastante limitados. Porque es muy llamativo y no demuestra nada bueno de ellos el hecho de que, estando en el Congreso y en teoría trabajando no se dediquen a otra cosa que a publicar fotos desde allí y a hacer comentarios en Twitter la mayoría de las veces ridículos.

Y eso es lo que ha demostrado un diputado del PSC el pasado día 4 de enero. A este “cerebrito” no se le ha ocurrido otra cosa que publicar una fotografía en Twitter desde su escaño y hacer el siguiente comentario: “Qué contrariedad. Una columna me tapa todo el grupazo parlamentario de Ciudadanos. ?

El “sesudo” comentario de Ramírez fue visto por Juan Carlos Girauta y rápidamente le respondió de la siguiente forma: “Entonces eres tú el que está detrás de la columna, Mr. Nobody“.

El “don nadie”, lejos de amilanarse ante el brutal “zasca” que le había metido Girauta, parecía buscar otro más gordo y, ni corto ni perezoso, contestó al ex de Ciudadanos de la siguiente forma: “Pues aquí Nobody no ha perdido el escaño, querido“.

Esa respuesta del “don nadie” hacía presagiar otra respuesta de Girauta en forma de “zasca” brutal y esa respuesta finalmente llegó, no se hizo esperar: “De querido, nada. No me jodas. Lo bueno es que yo tenía veinticinco ofertas de trabajo el 11 de noviembre, y tú te tienes que morrear con Bildu porque, sin escaño, no tienes dónde caerte muerto. ¿Lo pillas?

Qué pocas luces tienes, “don nadie”. Por muy diputado que seas no conseguirás tener nunca ni una sola neurona sana. Eres más simple que el mecanismo de un chupete, “Mr. Nobody“.




COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL