SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Quizás lo acostumbrados que nos tiene este gobierno a hacer lo que le da la gana, saltándose la ley a la torera o pasándose cualquier tipo de norma por el forro de sus caprichos, provoque que no nos demos cuenta de hasta qué punto es un auténtico escándalo la noticia desvelada por ‘Vozpopuli’ en la que se dice que el ministro Ábalos se reunió en secreto en Barajas con la número dos del gobierno venezolano, Delcy Rodríguez.

Pero el hecho es que Delcy Eloína Rodríguez Gómez cuenta con una resolución de la UE que le prohíbe su acceso al espacio Schengen fruto de las sanciones europeas y eso no es “moco de pavo”. Pero el caso es que, esa resolución indica que Rodríguez esta incluida en esa lista acusada de ser “responsable de violaciones de los derechos humanos y de socavar la democracia y el Estado de derecho en Venezuela” y al gobierno español eso le ha dado igual.

Lo sucedido en Barajas puede provocar una desconfianza absoluta hacia nuestra nación, no solo por parte de nuestros socios europeos, también por parte de países aliados tan importantes como Estados Unidos.

Con todo esto queda más que claro que al gobierno podemita-socialista le da absolutamente igual lo que el régimen de Maduro haya hecho con su pueblo y las graves acusaciones que recaigan sobre ellos. Es más que evidente que, lejos de ser un régimen corrupto para ellos, es un aliado, un amigo. Y todo esto nos lleva a preguntarnos por los motivos, porque rápidamente se nos viene a la cabeza lo sucedido en la embajada de México en Bolivia y nos empieza a cuadrar todo.

Estamos asistiendo en España al nacimiento de un gobierno socialcomunista cuyos aliados son de lo peor de Sudamérica. A un gobierno que parece que debe demasiado a los regímenes comunistas más corruptos de aquel continente. Recordemos que, además, todos esos regímenes han sido acusado, también, de narcotráfico. Muchas son las explicaciones que tiene que dar este gobierno, pero conociéndoles, seguro que la única explicación que obtendremos es la del silencio más absoluto.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL