SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hace unos días publicábamos la denuncia que Santiago Abascal realizaba a través de su cuenta de Twitter por los insultos recibidos de diputados socialistas al no haber felicitado a Pedro Sánchez tras ser investido como Presidente del Gobierno.

Resulta un poco difícil felicitar a alguien que ha conseguido ser presidente de la forma en la que lo ha hecho Pedro Sánchez. Habría sido una hipocresía felicitar a alguien que ha logrado ser presidente gracias a ETA, al separatismo y al comunismo, después de haberle criticado con dureza, y con razón, debido a esos pactos.

Pero a los socialistas hipócritas y demagogos parece que esto no les vale. Es lógico, viven instalados en la hipocresía y en la mentira desde siempre, es normal que no entiendan a alguien que no quiere ser hipócrita en una felicitación que, para empezar, no merece.

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, era preguntado en el programa de Ana Rosa Quintana de Telecinco sobre ese asunto y fue tan contundente como es siempre con sus explicaciones sobre el tema. No se puede felicitar a alguien que pacta con todos los enemigos de España. Sería absurdo y una traición a sus ideas y a sus votantes.

Todos debemos felicitarnos solo en el momento en el que consigamos echar a Pedro Sánchez de la presidencia del gobierno. Esperemos que eso se produzca más pronto que tarde. Este gobierno dirigido por Sánchez es un auténtico peligro público para todos los españoles.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL