SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Nos referíamos ayer a la “contraprogramación” que intentaba hacer ese panfleto llamado ‘Lo País’ para intentar que se hablara lo menos posible de todos los escándalos que sacuden al gobierno de Pedro Sánchez con sus Ábalos, financiación podemita, caso Bolivia y compañía.

A falta de muchas novedades, el panfleto de PRISA tiró de hemeroteca y sacó una noticia que se había sacado ya en infinidad de ocasiones: la financiación de Vox en 2014 por parte de personas que habían tenido que exiliarse de Irán por ser opositores al régimen de los “Ayatolahs”. Y esta noticia, que fue ya reconocida por Vox hace mucho tiempo, se intentó utilizar para que se hablara lo menos posible de otros temas de actualidad que perjudicaban a los que mandan en ‘El País’.

En el día de ayer, Iván Espinosa de los Monteros contestaba a esa “gran y perenne” exclusiva publicada por ‘El País’, de nuevo, reconociéndola como cierta y, lo peor para los intereses de ‘El País’, como completamente legal.

Y con cierta sorna y mucha razón, auguraba que en un futuro tendría que volver a contestar lo mismo, dado que ‘El País’ sigue tirando de la misma noticia durante años para intentar atacar a su partido. Resulta curioso que no encuentren nada más con lo que atacar y que tengan que recibir siempre la misma respuesta, pero así es la izquierda, cuentan con la mala memoria de la gente y se dedican a repetir lo dicho hasta la saciedad como si esto fuera alguna novedad o algo malo.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. “Lo País”, o EL PUTREFACTO, como yo lo llamo, es un diario cada día más irrelevante, vendido a sus amos, y del que es preferible pasar.
    Solo dicen una verdad cuándo se equivocan.
    Las dos noticias verdaderas de su edición diaria son la fecha y el precio; TODO LO DEMÁS, ES MENTIRA O TERGIVERSACIÓN, MEDIAS VERDADES, que muchas veces son peor que las mentiras, etc.

Comments are closed.