SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Las noticias que nos llegan a diario desde el Ayuntamiento de Barcelona protagonizadas por su alcaldesa, Ada Colau, son en la mayoría de los casos una estupidez y en el resto una ridiculez. Resulta que la podemita alcaldesa ha empezado por atacar al puente aéreo entre Madrid y Barcelona pidiendo su eliminación para evitar que contamine.

Pero ahora, y según publica el diario ‘El Mundo’, va aún más lejos y sus ataques se centran en los teléfonos móviles y en las tecnologías que utilizan diciendo que los efectos de estas tecnologías pueden provocar cáncer. Y bajo el título “El 5G no es inocuo“, el Ayuntamiento que dirige ha publicado un artículo que, según se dice en la misma información de ‘El Mundo’, es “conspiranoico” está “plagado de bulos’ tales como “no lleves el móvil pegado al cuerpo“.

Ada Colau

Pero lo más grave de este asunto ya no son solo esos ataques de Colau al móvil, lo más grave es que Barcelona organiza todos los años el Mobile World Congress, la principal feria sobre tecnologías móviles del mundo cuya temática estrella a lo largo de las últimas citas es precisamente las redes 5G. Y si ya el separatismo estaba provocando que la continuidad de esta feria se pusiera en entredicho, parece que las palabras e informes que promueve el ayuntamiento de la ciudad que lo organiza no van a ayudar demasiado.

Debido a esta información, la que ha estado rápida y veloz, la que ha estado auténticamente al quite con este asunto ha sido la presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso. Tras la aparición de esta noticia ha dicho a través de su cuenta de Twitter lo siguiente: “Si Ada Colau ataca al Mobile, que sus organizadores sepan que Madrid estaría encantada de organizar ese congreso. No puede salir de España y en Madrid la tecnología nos importa mucho“.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here