SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ya está, ya lo ha conseguido. La cajera de supermercado ha hecho realidad sus sueños y gracias a su emparejamiento sentimental se ha convertido en ministra en detrimento de Tania Sánchez, la anterior candidata. Ahí es nada. En Estados Unidos tienen la suerte de ser el país de las oportunidades y en España tenemos la desgracia de ser el país de los pelotazos y eso es lo que ha dado Irene Montero, un pelotazo y un braguetazo.

Que nos llamen machistas o que nos llamen lo que quieran, pero al pan, pan y al vino, vino. Si la podemita hubiera sido la pareja de, por ejemplo, Pablo Casado o Santiago Abascal habría ardido Troya y las redes sociales con críticas más que justificadas, como las que ahora vertimos contra Irene Montero, sea hombre, mujer o lo que sea.

Estamos ya bastante hartos de tener que medir nosotros las palabras mientras otros hacen y dicen lo que les da la gana, auténticas barbaridades con la que faltan al respeto a todo el mundo y por las que nunca piden disculpas. Montero está ahí por ser quien es porque capacidades no ha demostrado ninguna e incapacidades las ha mostrado todas.

Tania Sánchez ministra
Tania Sánchez

El caso es que la ministra de “igual dá” se ha venido arriba gracias a su puesto y ahora se permite el lujo de ir dando lecciones a diestro y siniestro, esta ver con el Pin Parental, como si a la vez que el puesto le hubieran llegado las neuronas sanas al cerebro. Y leyendo lo que ha escrito y escuchándole lo que sigue diciendo nos damos cuenta que no, que lo único que tiene es un nuevo puesto. Las neuronas siguen brillando por su ausencia.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

 

 

3 Comentarios

  1. Animo a VOX, PP y CS a cumplir las leyes tan escrupulosamente como pide el gobierno cuando ese mismo gobierna haya dado ejemplo haciendolas cumplir en cataluña. No se puede pedir lo que no se dá.

    Si intentan por algun medio hacer cumplir en murcia algo que el legitimo Gobierno murciano ha puesto en marcha y no les gusta, la gente a la calle y bronca gorda. Es lo unico que entienden y atienden.

Comments are closed.