SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

La exclusiva publicada esta misma mañana por ‘Okdiario‘ es un auténtico bombazo para el nuevo gobierno, un golpe en la línea de flotación de un gobierno artificial y débil que hace aguas sin que ni siquiera hayan tomado posesión de su cargo.

Como todos sabrán, tras la denuncia presentada por la ex-escolta de Irene Montero, a la que esta trataba como si fuera su chacha, se iba a celebrar un juicio el próximo día 20 de enero. A ese juicio, Irene Montero es más que probable que tenga que ir a declarar como ministra florero de algo y anda muerta de miedo por ello.

Pues según publica ‘Okdiario‘ Montero habría ofrecido un auténtico dineral a su ex-escolta para evitar ese juicio y para que firmara un contrato de confidencialidad, la cantidad ofrecida y desvelada por el medio dirigido por Eduardo Inda sería de 50.000 euros.

Parece que tiene mucho que ocultar Montero con este asunto y no quiere que salgan a la luz todos los tejemanejes y el escandaloso comportamiento que habría tenido con su ex-escolta, mucho más si tenemos en cuenta que para esas fechas lo más seguro es que Montero forme parte del gobierno.

Marquesa de Galapagar

Parece que este asunto preocupa en Podemos y sobre todo en el marquesado de Galapagar si tenemos en cuenta que la cantidad ofrecida para comprar el silencio no es precisamente pequeña. Parece que la mujer que desempeñaba las funciones de escolta de Montero tiene mucho que contar y Montero anda loca por la música para que calle.

Estamos a la espera de lo que pueda pasar el día 20. Si finalmente no se celebrase ese juicio y se llegase a un acuerdo, ya podrán imaginar que la cantidad acordada habrá sido mayor porque al conocerse esta, es evidente que el acuerdo ha sido rechazado.

Enlace directo al artículo de ‘Okdiario’

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. La Elena CEACESCU española es todavía peor que su siniestro follaamigo…
    (Y suponemos que padre de sus retoños, aunque estás cosas nunca se saben con certeza, y más en según que casos. Lo mejor son las pruebas del ADN, para salir de dudas…).

  2. Ya que los Marqueses de Galapagar tendran DOS SUELDOS de Alta Gamma, pregunto si no podrian contratar a una empress privada para custodiar su residencia en vez de tener a los pobres Espanoles pagandola.
    Y ASI tambien no tendrian que ver a la estimada y admirada Guardia Civil, que tanto desprecien

  3. Los nuevos Ceaucescu,candidatos a que les apliquen matarile en el jardín de Villa Tinaja (Galapagar),es el destino de todos los sátrapas,dictadores,ladrones y narcotraficantes por los crímenes cometidos contra su propio pueblo.

Comments are closed.