Ayer la Gala de los premios Goya, que se desarrolló en la ciudad de Málaga, se volvió a convertir en un altavoz para las izquierdas de este país, que se dedican a manipular y a hacer propaganda, utilizando el cine como escaparate para hacer política. Pero no todos entran al juego; ayer, por ejemplo, el actor Antonio Banderas fue acorralado y preguntado por la “cultura iantifascista”, pero los que preguntaron salieron trasquilados.
Y salieron trasquilados porque Antonio Banderas contestó aplicando lógica y sentido común, sin hacer política, pese a que su ideología, cercana al PSOE, nunca la ha ocultado. Decía Antonio Banderas, “el fascismo ha sido uno de los grandes azotes del siglo XX y parece ser que se sigue extendiendo, pero habría que hacer una cultura antiagresión” y añadía que “cualquier agresión de cualquier ideología que agreda, no solo la fascista, ya que los extremos se tocan y lo vemos hoy en día, en cómo se comportan determinados regímenes”.
Ojalá todos los artistas, o la mayoría, aplicaran el mismo sentido común y el mismo respeto que demuestra Antonio Banderas con estas palabras.
Acorralan a Antonio Banderas para que se alinee con en rollo antifascista. Como persona decente que es dice que le parece bien pero que no se olvide que hay otras ideologías que son iguales o peores y que se están viendo actualmente gobernando en algunos países.???????? pic.twitter.com/S6HbTn0PbG
— Francisco Herrera (@fhaherrera) January 26, 2020
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA