Antonio Banderas

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ayer la Gala de los premios Goya, que se desarrolló en la ciudad de Málaga, se volvió a convertir en un altavoz para las izquierdas de este país, que se dedican a manipular y a hacer propaganda, utilizando el cine como escaparate para hacer política. Pero no todos entran al juego; ayer, por ejemplo, el actor Antonio Banderas fue acorralado y preguntado por la “cultura iantifascista”, pero los que preguntaron salieron trasquilados.

Y salieron trasquilados porque Antonio Banderas contestó aplicando lógica y sentido común, sin hacer política, pese a que su ideología, cercana al PSOE, nunca la ha ocultado. Decía Antonio Banderas, “el fascismo ha sido uno de los grandes azotes del siglo XX y parece ser que se sigue extendiendo, pero habría que hacer una cultura antiagresión” y añadía que “cualquier agresión de cualquier ideología que agreda, no solo la fascista, ya que los extremos se tocan y lo vemos hoy en día, en cómo se comportan determinados regímenes”.

Ojalá todos los artistas, o la mayoría, aplicaran el mismo sentido común y el mismo respeto que demuestra Antonio Banderas con estas palabras.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL