SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

La noticia que publica hoy el diario ‘ABC’ es una de esas noticias en las que, tras leerlas, te das cuenta que cualquier adjetivo que puedas usar se queda corto. El pasado lunes desaparecía en Mallorca un hombre de 34 años de edad llamado David Cabrera. David practicaba barranquismo con un amigo en el torrente de Na Mora, en el norte de la isla, cerca de Sóller, cuando el agua se lo llevó. Efectivos de la Guardia Civil, Bomberos y Emergencias se volcaron en la búsqueda del joven.

Para su búsqueda se estaba empleando el único operativo para ese tipo de búsquedas en la isla, pero Sánchez decidió viajar a Mallorca y su vuelo, en el famosísimo Falcon, llegó con retraso. El helicóptero que estaba siendo usado para el rescate de David tuvo que permanecer dos horas esperando la llegada de Sánchez. Una vez llegó el presidente le tuvo que trasladar justo al otro extremo de la isla con respecto al lugar en el que se estaban realizando las labores de búsqueda, 23 minutos de trayecto que en coche habrían sido 50.

Sobrevoló la zona de Cala Rajada, saludó a las autoridades y vuelta a Palma para volver a coger el Falcon. Total: más de 3 horas en las que el helicóptero no pudo ser usado para lo verdaderamente importante, la búsqueda de David que aún sigue desaparecido.

Lo de este caudillo que se llama Pedro Sánchez es ya completamente inadmisible. Lo de este endiosado presidente que es capaz de alterar la búsqueda de una persona desaparecida por su simple capricho y para ir a hacer el paripé saliendo por la tele en una zona siniestrada es completamente inadmisible. ¿Dará explicaciones? Qué va. Él es el PRESIDENTE y sus caprichos están por encima de todo, incluso por encima de la vida de una persona que se encuentra desaparecida. De vergüenza, de auténtico asco…

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


Enlace directo a la noticia de ‘ABC’

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. La infamia no tiene límites. Y de eso, únicamente son responsables sus votantes. Que lo són más que él, si cabe.

  2. ASÍ ES.
    Espero que los familiares del DESAPARECIDO, y amigos, LE SIGAN VOTANDO…
    Cada pueblo tiene el gobierno que se merece.

  3. Lo de este hombre, amoral y sin escrúpulos, es ya inaguantable. Un conocido psiquiatra, el doctor Gaona, ha dicho de él éque tiene muchos rasgos de psicopatía. Alguien así no debiera gobernar.

Comments are closed.