SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

En los países de la Unión Europea y en las principales potencias del mundo estamos muy acostumbrados a aguantar a los ecologistas de turno culpándonos de ataques contra la naturaleza que, normalmente, no cometemos. Hemos tenido que aguantar a las Greta Thunberg de turno dándonos lecciones y acusándonos de ser sociedades que se olvidan del ecologismo y del respeto por el medio ambiente.

¿Pero les han visto ustedes alguna vez denunciando esto en otro tipo de países como, por ejemplo, en los musulmanes? No, ¿verdad? Pues da toda la sensación que no se dedican a dar lecciones precisamente en los lugares donde más falta hace porque el respeto por el medio ambiente, en muchos de esos países, brilla por su ausencia.

Y un claro ejemplo de esa falta de respeto por el medio ambiente nos lo hemos encontrado con unos pescadores libios. En ese vídeo se puede apreciar como pescan lanzando una bomba al mar, mientras el fuera borda se aleja a toda velocidad del lugar. Al poco tiempo se escucha una enorme explosión y se asiste a un espectáculo dantesco con cientos de peces flotando muertos en el agua.

¿Es esto tolerable? Parece que no, ¿verdad? ¿Han escuchado muchas quejas de grupos ecologistas occidentales sobre todo esto? No, porque los culpables somos nosotros, parece que hacernos creer culpables de todo es la mejor forma de conseguir financiación. Un asco, la verdad…

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN: