mañana

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

La formación política VOX ha sido bloqueada por Twitter, consecuencia de un trino que el partido de Santiago Abascal hizo sobre un mensaje del PSOE. Según esta red social VOX vulneró sus normas y por eso ha sido bloqueda su cuenta, impidiendo que pueden publicar mensajes. Hoy ha sido VOX, ¿y mañana?, ¿a quién le puede tocar?

Porque ese es el problema. Desde el PSOE se han reído de VOX, apoyando el bloqueo por parte de Twitter, pero ¿y si mañana son ellos los bloqueados?, ¿les hará la misma gracia?

(El vergonzoso mensaje del PSOE jactándose de la injusta censura de Twitter contra Vox)

Es un hecho sin discusión que las redes sociales son empresas privadas que tienen sus normas y reglas, pero también es cierto que las redes como Twitter y Facebook se han convertido en medios de comunicación con una posición de dominio casi absoluto en el mercado de las redes sociales. Y es que quien no está en Facecbook y Twitter no está en internet. Y estos titanes han de ser conscientes de su posición en el mercado y de su influencia en la población.

El hecho de que un partido político, un medio de comunicación o una empresa esté vetada en Facebook o Twitter le impide tener voz y acceso a un importante número de personas, por lo que estas redes sociales no deberían tener la disposición de censurar, porque es un ataque a la libertad de expresión.

Hoy le ha tocado a VOX, pero mañana podría ser otro partido político. Pero ni ante estas injusticias, ni ante esta censura, los partidos políticos piden libertad de expresión, incluso el PSOE se alegra de lo ocurrido. Lo que tenemos claro es que si le hubiera tocado a PSOE o Podemos tendríamos hasta manifestaciones y programas especiales en algunos canales de televisión.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL