La fábrica española de cerveza artesanal 12-70, va a organizar para el día 18 de abril de 2020 en sus instalaciones, un acto homenaje en memoria de los Policías Nacionales y Guardias Civiles fallecidos en acto de servicio.

Dicho acto, sin tintes políticos ni ánimo de lucro, cuenta con la colaboración de los Sindicatos mayoritarios de Policía y Guardia Civil, así como de la Asociación Internacional de Víctimas del Terrorismo.

Con motivo de dicho acto, la empresa cervecera ha creado una edición especial de cerveza, dedicada a la Policía Nacional y Guardia Civil con el nombre impreso de [email protected] los miembros fallecidos en acto de servicio.

La iniciativa es sin ánimo de lucro y todos los beneficios serán donados a los Colegios de Huérfanos de ambos cuerpos y sus familias.

Actos para el día del Homenaje: Sábado, 18 de abril de 2020

Sobre el mediodía, se celebrará el acto Homenaje por los miembros fallecidos de ambos cuerpos, con representación de las asociaciones policiales y de la Guardia Civil, así como de la Asociación Internacional de Víctimas del Terrorismo, todo ello acompañado y amenizado por el músico violinista José Asunción, que se ha ofrecido de forma voluntaria y desinteresada. A continuación se servirá un pequeño lunch.

Posteriormente y si el número de personas lo permite, se realizará una comida de hermandad. (Por confirmar la comida y precio).

Al acto podrán asistir miembros y asociaciones de los diferentes cuerpos policiales, asociaciones motoristas de cuerpos policiales/militares, así como todo personal civil afines a los mismos.

Entrada libre al acto y lunch. *Sujeto a confirmación de asistencia y comida.

La fábrica y su entorno:

La fábrica de cervezas artesanales 12-70, se encuentra en una cuenca minera, en la carretera de Lumajo, en Villaseca de Laviana, provincia de León, con un entorno privilegiado junto al Parque Natural de Somiedo y cerca de Ponferrada.

Más información