SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Puigdemont se ha debido ver tras su llegada al Parlamento Europeo como una especie de Dalai Lama o Gandhi que va dando lecciones de lucha y de trabajo de aquí para allá. Pero tiene un problema, al golpista no le gusta que el resto de parlamentarios le interpelen y, por lo tanto, suelta su tontería sin opción a réplica, se pone los cascos en ese pelo de fregona que tiene y mira para otro lado.

Debido a su inaguantable presencia en ese recinto y a que el patético cuentista se ha dedicado a enviar correos al resto de eurodiputados, el eruoparlamentario por Vox, Hermann Tertsch, ha enviado un correo electrónico a este Cantinflas de tres al cuarto, correo electrónico que después ha mostrado a través de su cuenta de Twitter. En ese correo, como se dice vulgarmente, le “canta las cuarenta” a este gran cantamañanas y le pone los puntos sobre las íes.

El correo de Tetsch dice lo siguiente:

Oye, Puigdemont, las mentiras en inglés no cuelan más. Y esta carta es la de un pelmazo por longitud y un mentiroso por contenido. Haznos un favor. Mientras se corrige el error que os ha permitido entra aquí a ti y al otro delincuente que se sienta contigo y se arreglan las cosas para que se os entregue a la policía española, os juzguen en España y os condenen, ten el mínimo pudor de no molestar por lo menos a tus compatriotas tan hartos de ti y de tu tropa de plañideras supremacistas como lo estoy yo.

Deseando verte en prisión por el bien de la legalidad, la probidad de la instituciones y la higiene en nuestra patria común, se despide, Hermann Tertsch.

Correo electrónico de Hermann Tertsch

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL